miércoles, 12 de junio de 2024

Canciones para una vida - Kissin' Dynamite - The Devil Is A Woman



THE  DEVIL  IS  A  WOMAN

Una vez más en el estrecho filo que separa el heavy metal del hard rock, en este caso con un baño moderno, siempre energico, volvamos a la discografía de los germanos Kissin' Dynamite, que en este 2024 editarán su octavo LP de estudio "Back with a bang" que estará disponible a partir de 5 de julio. El grupo afirma que este es su disco más maduro, directo y en el que se recoje la esperiencial de casi dos décadas en activo. Ya el pasado album "Not the end of the road" tuvo una gran acogida entre el publico y la crítica y este sucesor tiene la dificil misión de al menos mantener el listón igual o elevarlo. Dejo hoy en el blog uno de su adelantos, "The devil is a woman", del que dejo un enlace a youtube, está claro por donde van a ir los tiros.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Tmod0giDy0o 

 

The Devil is a, the Devil is a, yeah, the Devil is a… 
 Just a single touch is a touch too much 
With that angel smile my heaven comes down, yeah 
While I fall for the charms I’m dying in her arms 
 And her look turns cold, oh, she knocks me out yeah 
 A moment of paradise set aflame 
She cries out my name - Oh no! 
 Loving like a lord of the underworld 
Luring me so pretty put me in the dirt 
I knew the devil is a woman, oh oh 
 Telling little lies with her icy spell 
Promising me heaven but I go to hell
 I knew the Devil is a woman 
The Devil is a woman 
 Licking her fingertips 
But there’s blood on her lips 
Covers my eyes with a veil ,
 I’m losing my mind, yeah 
 In a satin little dress
 And her hands on my chest 
Feel a blazing desire
 She knows love is blind, yeah 
 
By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario