jueves, 2 de mayo de 2024

Canciones para una vida - Bang - Questions

QUESTIONS

Vamos con un nuevo repaso a la prehistoria metálica para rescatar a otra banda de las pioneras, de las que fueron abriendo camino y contribuyeron con su granito de arena al crecimiento del heavy metal hasta llegar a lo que fue, es y será, un enfoque desde ese hard n' heavy setentero. Estamos de nuevo hablando de la escena estadounidense, de la banda Bang que como otras muchas ha tenido varias épocas de actividad, la primera entre 1969 y 1980, con tres LP's de estudio, una segunda entre 1996 y 2004 con otros dos LP's y una tercera desde 2013 hasta la actualidad con otros dos LP's. Hoy recupero su primer material en formato LP, de título identico al nombre de la banda, de 1972 y del que dejo el tema "Questions" del que dejo un enlace a youtube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=IScmYzWBByE 

 

Have you ever felt the night
Felt the wind around you
Have you read a book or two
Or have books been reading you

Do clothes affect your mental health
Are your boots reheeled
Could you lead a life of wealth
Delivered wrapped and sealed

Questions all around me
Questions bring me down

Must you be a superstar
To find your means of living
Does it matter who you are
Can't you stomach giving

La la la la la la la la la la la la

Questions all abound me
Questions bring me down
Questions all around me
Questions bring me down 

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario