ANGELS IN THE SKY (25TH ANNIVERSARY)
Que lástima que esta banda no haya tenido mayor continuidad a la hora de sacar material, de crecer, son los suecos Insania, que habiéndose formado en 1992, y realmente no habiéndose separado de forma oficial, tan solo han llegado a publicar seis LP's de estudio. Su primer pico de actividad, y el mayor hasta la fecha de esta reseña, fue el de inicios del presente siglo cuando sacan la mitad de su discografía entre 1999 y 2002, lo que les puso con todo merecimiento en el mapa, sobre todo, por calidad y por el momento perfecto para ello para los amantes del power de corte europeo. Luego un primer silencio de un lustro hasta su cuarta obra en 2007, y después catorce años más hasta su quinto. Parece que han cogido una cierta inercia de nuevo, pues solo cuatro años después publican el sexto, el pasado 2025, y en este 2026 han aprovechado a regrabar y relanzar el tema "Angels in the sky" originalmente perteneciente a su segundo disco "Sunrise in riverland" que ahora cumple su veinticinco aniversario, y del que dejo hoy en el blog un enlace a youtube de su clip oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=awfAX9iv5b4
The night is coming early. The sun has left us for another day.
And we can't see the brightness. Is there possibly another way?
As I try to catch the summer breeze, I see your smile it fades away.
The sun is rising early. The night has left to take another day.
We can't get what we've lost in vain. The silence strikes us like a hurricane.
The emptiness will not reduce our pain. You gave us sunshine, now comes the rain.
With the angels in the sky. We'll be with you in minds, hearts and souls.
With the angels in the sky. We'll be with you wherever you go.
We will cry we will never loose this pain, but we will meet another day.
You're an angel in the sky.
And now I feel so lonely, there is no happiness, no light in sight.
But I know that I must go on. And maybe one day I will see things bright.
Maybe one day I will see things bright.
And now I feel so lonely, there is no happiness, no light in sight.
But I know that I must go on. And maybe one day I will see things bright.
Maybe one day I will see things bright.
By Nash

No hay comentarios:
Publicar un comentario