martes, 14 de enero de 2020

Canciones para una vida - Obsession - Losing My Mind

LOSING  MY  MIND

Poco más que añadir a lo ya dicho, así que redundando en la idea de esa apuesta personal por esta obra y banda, que siempre me ha resultado especial, dejo hoy en el blog otra de las canciones de este disco de los estadounidenses "Obsession", "Scarred for life" de 1986, obra más que recomendable en su conjunto, en mi humilde opinión el cenit de la discografía del grupo y de la que hoy dejo este nuevo fragmento de heavy metal en estado puro, la canción "Losing my mind" de la que dejo un enlace a youtube.




What I want and what is right
Are both the same to me
Well I'm dying here in this place
And I simply must be free
And I can see the future
And I know just what to do
But the life I sold my soul for is the life
I must pursue

No more compromises
My life I won't split in two
I can't fight myself anymore
I know what I have to do
I'm losing my mind, I'm losing my mind

Things don't happen fast enough
But I must realize
Some bragging boasts of promises
But most of which are lies
Despite of all the greedy fools
That may stand in my way
Thy can't kill what we're living for
Don't matter what they say

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario