viernes, 21 de agosto de 2026

Gonoreas - Chasing The Dragon



CHASING  THE  DRAGON 

Los suizos Gonoreas, antes The Gonorrheas y después Gomorra, se forman en 1994, desde 2000 se identifican con el nombre Gonoreas, bajo el que publican la nada desdeñable cantidad de seis LP's de estudio antes de en 2019 cambiar al actual nombre de Gomorra bajo que el que ya han publicado otros dos LP's. Desde su inicial hard heavy metal de los inicios hasta su propuesta más orientada al power después la verdad es que la banda ha demostrado su buen hacer a medida que avanzaba una carrera, como en tantas otras ocasiones, relegada a un segundo plano por el gran público en general, sin embargo es un hecho lo interesante de sumergirse en su propuesta compositiva llena de calidad. Hoy quiero dejar una de las canciones de su tercer LP de estudio "Apocalypse" de 2011, en concreto "Chasing the dragon" de la que dejo un enlace a youtube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=t2gaIiVP3jM 

 

I walk through thunder, wind and rain
Searching for answers here in vain
But I will find them somehow and anyway
Once I was like you are today
So young, so pretty and so proud
But the world has changed for you
and me and everyone

I will leave this world behind
I follow my destiny
Let me go

Chasing the dragon
Feel the fire inside
Enlighten the shadows
Spread my wings of wisdom
Chasing the dragon

Just trust the fire in your heart
The fire that lights you the right way
But be aware that you will burn until you reach
your aim

Just look at me, I'm a patient man
Or do you see me crawl in the dark
You can be sure that someday
I will reach my dragon

I will leave this world behind
I follow my destiny
Let me go, chasing the dragon... 

By Nash  

No hay comentarios:

Publicar un comentario