viernes, 18 de agosto de 2023

Canciones para una vida - Unchained - Queen Of The Night



 

QUEEN  OF  THE  NIGHT

Dentro del recurrente montón de bandas que editaron en los ochenta un material muy limitado hay algunas de ellas que se limitaron a solo un par o dos de canciones, bandas que no supieron o no pudieron promocionarse teniendo que ceder en su intento demasiado prematuramente, sobre todo en los casos en los que la calidad y el potencial les era favorable. Hoy quiero rescatar a otra de esas bandas que cumplen las premisas planteadas, los suecos "Unchained" que se forman en 1984 para dejarlo cuatro años de pués, habiendo publicado tan solo un single en 1987, "Queeb of the night" al que se podría añadir una demo un año antes que incluye un totals de tres temas, dos de ellos diferentes a los dos que se incluyen en este citado single en clave de heavy metal melódico. Dejo un enlace a youtube de este tema, "Queen Of The Night".

 

https://www.youtube.com/watch?v=edKuDvkkAkM 

 

Nothing could stop her
I was alone (and) she was begging me please
Hear arms around me
She kissed me sweet, I was down on my knees

Oh, my heart was crying
Don't let her go

I see things so clear now
There she is, strong and alive
Living the nightlife
She's like a queen, but the king won't survive

She's soft and she's gentle
Inside cold as ice

Babe, there's always a price
Living nightlife, you'd better think twice

Now nothing can stop me
She's alone and I'm ready to fight
Fight for my own life
I tell you; Get out of my sight

Please leave me alone
I know who you are

Babe, there's always a price
Living nightlife, you'd better think twice

Solo

Babe, there's always a price
Living nightlife, you'd better think twice 

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario