viernes, 9 de septiembre de 2022

Canciones para una vida - Forefather - The Fate Of Kings


 

THE  FATE  OF  KINGS

Haciendo un repasillo a la discografía de la banda británica "Foorefather" he caido en la cuenta del mucho tiempo ya que hace desde la publicación de su último material de estudio, su el que en realidad es su primer EP, "Tales from a cloud born land" de 2017, que tiene siete antecedentes en formato LP desde 1999 en adelante y que muestran el gran hacer de una banda que me encanta, un grupo que enmarca su sonido en un death black melódic metal de temática absolutamente nórdica, entre vikinga y sajona, altamente recomendable. Este citado repaso en este caso es siempre un ejercicio bien recomendable, y hoy quiero mirar a su parte incial de nuevo para traer una de las canciones que forman parte de su dico "Engla Tocyme" de 2002, el que hace el tercero de sus LP's, concretamente "The fate of kings" de la que dejo un enlace a youtube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=BaGoNnuHNWg 

 

"I give words of thanks for these adornments which I gaze on here, that I was able to acquire such things for my people before the moment of death. Now that I have paid for the horde of treasures which the life allotted me, you must attend to the people's needs henceforth; I can remain here no longer! Bid those famous for war to build a fine mound after the pyre on the headland by the sea; it shall tower high on Whale's Cape as a remembrance to my people, so that seafarers when they drive their tall ships from afar across the mists of the flood will thereafter call it Beowulf's Barrow"

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario