lunes, 18 de agosto de 2014

Canciones para una vida - Annihilator - King Of The Kill

KING OF THE KILL

Otra gran banda dentro del thrash internacional, son los canadienses Annihilator. En marcha desde 1984 tienen 14 discos de estudio, viendo la luz el primero de ellos, su aclamado Alice in hell, en 1989. La banda sigue en activo y con buena salud musical saliendo su último trabajo el año pasado. Una banda Annihilator que ha afrontado muchos cambios en su lineup a lo largo de su historia, entre ellos cuatro cambios de vocalista. Entre su música encontramos buenas canciones sin tener que esmerarnos mucho en buscar y para mi sus mejores obras son las iniciales aunque he de reconocer que es cuando más les he seguido. Me gustan mucho el Alice in Hell, el Set the world on fire y este king of the kill de 1994 que hoy dejo en el blog con su canción homónima, un tema muy característico del grupo canadiense. Energía, riffs contundentes y estribillos que se quedan rápido en tu cabeza, un tema para levantar el ánimo de uno de los grandes en el estilo. Dejo un enlace a youtube.


I rule the jungle, I rule it with pride
I'm judge and jury, your life I decide
I have awakened for my nightly feast
A reign of terror, beware of the beast

Don't try to run there's no way to survive
A vicious surrender I’ll eat you alive
No one is safe until I get my fill
All hear my warning I'm king of the kill
KILL

Stalking the land for the scent of my prey
Stopping for nothing don't get in my way
Left to the vultures your life is denied
I rule the jungle I rule it with pride

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario