sábado, 27 de febrero de 2016

Canciones para una vida - Thornbridge - The Dragon's Reborn


THE DRAGON'S REBORN


Nueva banda de power metal desde Alemania, otra de las minas más productivas del metal europeo y mundial. En esta ocasión se llaman Thornbridge, una banda que se formó en 2008 y que en este 2016 han dado un paso adelante para editar su debut "What will prevail". Para hacernos una idea rápida de lo que tenemos entre manos diré, si te gusta Orden Ogan, esta banda tiene las bases para gustarte también, y es que, indudablemente en las primeras escuchas mi cabeza automáticamente se ha ido en esa dirección, en la de sus compatriotas Orden Ogan, lo cual, en mi opinión, es una buena idea, me parece un gran espejo en el que mirarse, una de las bandas que más me gustan dentro del power metal actual y que en mi humilde opinión deberían tener un mayor reconocimiento del que han cosechado. De cualquier manera, estos "Thornbridge", es su primer larga duración creo que apuntan descaradamente en esa dirección. El disco en general, y dicho sea de paso sin aún demasiadas escuchas pues ha salido el 19 de Febrero, me parece un interesante trabajo, como digo si te gusta el power metal limpio de la escuela europea, con varios temas que me han llamado la atención de entrada, como por ejemplo este "The Dragon's Reborn", que además les sirve de single con videoclip, un tema del que dejo hoy un enlace a youtube. Bonito sonido de otra banda que nace, veremos donde llegan.






 No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo.

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario