martes, 2 de febrero de 2016

Canciones para una vida - Rhapsody Of Fire - Rage Of Darkness


RAGE OF DARKNESS


Evidentemente, a estas alturas de la película hace tiempo ya que no espero un "legendary tales II", menos tras la salida definitiva de Turilli de la banda y ese bache compositivo, o mejor dicho de energía quizás que Rhapsody tuvieron en la anterior obra "dark wings of steel" que sin ser ni mucho menos malo si dejaba en el seguidor del grupo una sensación de que el disco hubiese sido cocinado a medio gas, al menos esa fue mi sensación. A pesar de ello el citado anterior disco si dejaba destellos de Rhapsody, de que habitaban en algún recoveco de la obra pero les cubría una especie de denso velo, vete a saber si por la responsabilidad de enfrentarse a su primer reto sin Turilli en sus filas, o si por demostrarle al propio guitarrista, embarcado en una especie de conquista por el nombre "Rhapsody", que ellos son los dignos continuadores del épico nombre, sea cual sea el motivo, ese estado semi comatoso musicalmente hablando de Rhapsody of fire en su primer LP sin Turilli fue un hecho, y en esta segunda obra sin el guitarrista original, Rhapsody parecen desperezarse un poco, despertar de ese impas y dar un paso adelante, sin duda no en la mejor de sus obras pero si, en mi humilde opinión, en la buena dirección, desde luego muchos temas parecen destinados a despertarles y devolvernos la esperanza de futuros trabajos al nivel de los momentos más grandes de estos italianos. Hoy quiero dejar un de esos temas a los que me refiero, "Rage of Darkness", con ese espíritu mucho más energético más acorde a lo esperable históricamente en esta banda. Atención también al tema "Valley of shadows" que posiblemente deje también en el blog en futuras ocasiones. Dejo pues un enlace a youtube de su "Rage of darkness".






Another shadow in my darkest day
from kingdoms of light
cold silent rain
and if I close my eyes
a promise, a word, a voice never heard

Master of illusion
feel the rage of darkness
sad immortal angel
now face the change

And now I'm standing more stronger and proud
I know there's so much, so much more I can be
standing alone at the edge
a promise, a word and a voice never heard

Master of illusion
feel the rage of darkness
sad immortal angel
now face the change

On wings of glory over the rain
guide me through my secret place
full moon fever is raising again
guide me to my chosen fate

On wings of glory over the rain
guide me through my secret place
full moon fever is raising again
guide me to my chosen (fate)

On wings of glory over the rain
guide me through my secret place
full moon fever is raising again
guide me to my chosen fate
to my chosen fate
ride
to my secret place 

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario