sábado, 13 de febrero de 2016

Canciones para una vida - Astral Domine - Welcome To My Reign


WELCOME TO MY REIGN


Astral Domine es una banda italiana de esas que hacen honor a sus orígenes, pues su sonido es puramente transalpino. Con un estilo que podríamos considerar como un power metal sinfónico, es evidente la influencia que Rhapsody y los grupos de esa ola italiana noventera y de comienzos de siglo que surgieron al calor del éxito cosechado por los de Turilli, Staropoli y Lione. Pero las similitudes estilísicas en lo musical, eso si salvando las distancias también, van más allá de lo instrumental y compositivo pues el tono y voz del cantante de Astral Domine va en la,linea absoluta de la de Fabio Lione, que en muchas ocasiones creeremos que canta en el disco, y de hecho así es en uno de los temas, en concreto en "Where heroes die". Astral Domine se forma en 2011 y por lo tanto aún tienen una corta trayectoria juntos, y su único trabajo editado es este disco "Arcanum Gloriae" de 2014, que resulta ser un completo debut, un disco más que decente, que me ha hecho poner mi atención en la banda, más que por este disco en sí mismo, que recomiendo escuchar porque no suena nada mal, por la promesa de lo que serán capaces de hacer en futuros discos. Evidentemente un debut prometedor no es garantía de éxito futuro como tantas veces hemos podido comprobar en tantas bandas, sin embargo es más fácil apostar por una banda que en su primer disco demuestra calidad y buen hacer, y este me parece el caso, evidentemente si te gusta la fórmula power metalera de comienzos de siglo. En definitiva, varios temas se pueden destacar como interesantes en el disco, entre ellos este "Welcome to my reign" del que yo hoy quiero dejar un enlace a youtube.






 You! Kneel to me!
My slaves!
May the evil surrounding you all!
There will be no hope! Die for me!

Terror, fire and fury, welcome to my reign
Bloody tears of sorrow, I'm the immortal sin!
See the fire is burning everything you had...
You embraced the darkness and now you are dead!

Oscuritá del tempo, prendi me
Eternitá vivente e vortice

Lies, death and chaos
Welcome to my reign!
Die, die, die
My angel you will be the first…
Creature of this kingdom
In the night we fight…
Damned your soul
And your heart, oh my unholy son!

Oscuritá del tempo, prendi me
Eternitá vivente e vortice

Oscuritá del tempo, prendi me
Eternitá vivente e vortice
Essere o veggente sogno che
Disvela la mia mente
Astral domine 

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario