martes, 2 de febrero de 2016

Canciones para una vida - Anthrax - Madhouse


MADHOUSE


Segundo larga duración de uno de los grupos más importantes del thrash internacional, Anthrax, estamos pues al comienzo de la carrera de estos estadounidenses que llevan ya más de 15 millones de discos vendidos a nivel mundial, y un total de 12 LP's y 9 EP's dan forma a una carrera llena de éxitos. De los miembros originales del grupo tan solo Scott Ian ha permanecido en ella ininterrumpidamente, habiendo tenido la banda una cierta inestabilidad en casi todos los puestos, incluido el de vocalista que ha contado con Neil Turbin, Joey Belladonna y John Bush, en dicho puesto. A mi personalmente el que más me ha gustado siempre ha sido Joey Belladona, que ha estado en el grupo dos épocas, entre 1984 y 1992, y desde 2005 en adelante. De esa primera época extraemos esta obra de la que hoy quiero hablar en el blog, como decía más arriba su segundo LP, "Spreading the disease", de 1985, en pleno despertar del Thrash, una piedra importante en la construcción de este género con una mucho más que interesante colección de canciones, de entre las que hoy quiero destacar el necesario y reconocido "Madhouse", uno de sus temas fundamentales y del que hoy quiero dejar un enlace a youtube de su clip oficial.






White coats to bind me, out of control
I live alone inside my mind
World of confusion, air filled with noise
Who says that my life's such a crime?

Trapped, in this nightmare
I wish I'd wake
As my whole life begins to shake
Four walls, surround me
An empty gaze
I can't find my way out of this maze

'Cause I don't care
Fall in, fall out
Gone without a doubt, help me
I can't take the blame
They don't feel the shame

It's a Madhouse
Or so they claim
It's a Madhouse
Oh, am I insane?

My fears behind me, what can I do
My dreams haunt my sleep at night
Oh no, won't learn their lesson, white fills my eyes
And only then they see the light 

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario