miércoles, 9 de marzo de 2016

Canciones para una vida - Tracedawn - In Your Name

IN  YOUR  NAME


Joven banda finlandesa que se mueve dentro del death metal melódico. El grupo se formó en 2005 impulsado por la figura del cantante y guitarrista Tuomas Yli-Jaskari quien resulta ser también el principal compositor de la banda. Desde luego, inventores de nada nuevo dentro del género si que hacen perfectamente bien lo que hacen aunque la banda parece estar en un periodo de impas desde 2012 sin editar material nuevo, veremos, además Tuomas parece haber creado otra banda proyecto paralelo, lo que muchas veces suele ser la tumba de algunas bandas, sobre todo si el el motor musical del grupo el que se divide entre varios proyectos. El grupo se forma en principio bajo el nombre de Moravia, y en 2006 cambia su denominación definitiva a Tracedawn. Han editado tres LP's y un EP entre 2008 y 2012. Hoy quiero dejar en el blog un tema de su segundo LP, "Ego anthem", de 2009, un enganchón tema titulado "In your name", con un sonido muy finlandés, y del que dejo un enlace a youtube de su videoclip oficial.






Confused again
Your actions make me feel
Insecure
Make up your mind
This game of ours is killing me
Killing me

Don't push me away
Don't run away
I won't forget your name
Don't want to give in
I'd die in your name
I'd die in your name

I'm about to break
Go completely mad
Completely mad
Can't understand
The choices that you make
That you make

You left your mark on me
You left it deep
And I can't make it fade away

Don't push me away
Don't run away
I won't forget your name
Don't want to give in
I'd die in your name
I'd die in your name

Did I wait too long?
Did I wait too long?

Don't push me away
Don't run away
I won't forget your name
Don't want to give in
I'd die in your name
I'd die in your name 

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario