viernes, 25 de marzo de 2016

Canciones para una vida - Brymir - For Those Who Died


FOR THOSE WHO DIED


Finalmente algo de material nuevo de esta fantástica banda finlandesa que a mi particularmente me encanta, Brymir, con su single "For those who died", esperando que ahora sí, por fin, sea el preludio de su nuevo album. La verdad es que tras 5 años de espera desde su primer trabajo, el espectacular "Breathe fire to the sun" de 2011, dicha espera ha resultado demasiado larga, y las expectativas creadas por el gran debut del grupo ahora deben ser respondidas con una obra acorde. He de decir que quizá por la propia expectativa y el largo tiempo de espera me hubiese esperado algo más de su material nuevo, aunque por eso mismo, por el hecho de que personalmente la banda me gusta mucho, me quiero tomar mi tiempo para sacar todas las conclusiones, y a medida que voy dando escuchas al tema me va entrando más, ese es uno de los peligros de esperar tanto entre un trabajo y otro de una banda, que al final la ansiedad tanto del público al que le agrada tu material, como de los propios músicos al crear el material nuevo puede hacer que haya malas pasadas, de todas formas, ante un grupo tan digamos "hermético", o "poco currante" cualquier cosa es posible, y no será justo hacerse una idea antes de escuchar la obra en conjunto, si es que termina de llegar, al menos yo desconozco fechas e incluso título, veremos. En definitiva, dejo en el blog un enlace a youtube al videoclip oficial del nuevo tema, "For those who died" recién salido hace unos días.






Gone was the pain with the light of day
Granting a glimpse of paradise
One last breath remains to breathe
But the hatred still turns inside of us
For the vows and promises of glorious return
And a last hope for deliverance
As silence descends, I cry:
Oh, we were alive!

Now this is for all those who died
For their names, forever undone
By their valour, we’ll light up the stars
With the fire they held in their hearts

Burning! The cold hand of death
Reaching out for my lifeblood
Forever has come to claim us, as we die
Memories rise, with the world turning dim
To caress me in the star-light
Of life and death, none will remain
Remember my name!

None will remain
Remember my name!

Odin’s embrace, Valhalla awaits

Now this is for all those who died
For their names, forever undone
By their valour, we’ll light up the stars
With the fire they held in their hearts  

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario