domingo, 6 de marzo de 2016

Canciones para una vida - Bloodshed Walhalla - Warrior Of The Northern


WARRIOR OF THE NORTHERN


De nuevo uno de esos grupos de un solo hombre para hoy, es Bloodshed Walhalla, de los que ya he hablado en el blog anteriormente, una banda italiana creada en la mente de "Drakhen", único miembro que se encarga de la composición e interpretación de todas sus obras, y de todos sus instrumentos, incluidas las voces. Con gran influencia de bandas como Bathory su estilo se centra en un viking metal, con una temática de mitología nórdica. En su música le gusta crear una atmósfera densa, con un sonido que en ocasiones nos recordará también a los grandes "Falkenbach". Lleva funcionando desde 2006, aunque hasta 2008 bajo el nombre de "Bloodshed", cambiando a Bloodshed Walhalla en 2008 coincidiendo con el comienzo de la edición de demos, en 2008 y 2009. Tiene dos larga duración editados, uno en 2010, "The legends of a viking", y otro en 2012 "The battle will never end", además de un EP, "Mather" editado en 2015. Hoy me quiero referir de nuevo a su primera obra, "The legends of a viking", la que más me gusta de los dos LP's editados hasta la fecha de esta reseña, y de la que quiero hoy destacar el tema "Warrior of the northern" del que dejo un enlace a youtube.






No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo.
   
By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario