jueves, 10 de diciembre de 2015

Canciones para una vida - U.D.O. - Lay Down The Law



LAY DOWN THE LAW


U.D.O. es una banda de Heavy metal creada por el vocalista Udo Dirkschneider cuando abandonó la banda Accept en 1987, habiendo estado en activo dos épocas, una primera hasta 1992, año en que Udo regresa a Accept, para reactivarse en 1996 coincidiendo con la nueva salida del vocalista de su banda madre, aunque la reactivación supuso una renovación de los componentes originales menos el propio Udo. La primera época de U.D.O., fue considerada por la crítica y por muchos de los seguidores de Accept como la continuación natural de la propia banda Accept. Si a esto unimos que durante ese periodo de ausencia de Udo,  Accept solo editó un album, "Eat the Heat" con David Reece a la voz y con un giro de su sonido más hacia el hard americano, mientras Udo con U.D.O. siguió fiel al sonido Heavy Metal clásico, editando nada menos que cuatro discos en el mismo periodo, se entiende esta fuga de seguidores de Accept a U.D.O., a pesar de que yo sea de los pocos defensores del disco de Accept "Eat the heat", del que ya he hablado en este blog, aunque eso sí, quizás no tanto para llevar el "pesado" nombre de Accept encima. Volviendo a U.D.O., el regreso y vuelta a salir de Accept marcó, como decía, la segunda época de la banda, desde 1996 hasta la actualidad, con un nuevo plantel de músicos, y que ya ha editado otros 11 LP's y cuatro EP's, a los que hay que sumar los 4 LP's de su primera época, en definitiva, toda una discografía para este peculiar y carismático vocalista en solitario. Hoy quiero volver a esa primera parte de su carrera en solitario para referirme a su primer LP, "Animal House", de 1987, donde el carismático cantante se rodeó de ex miembros de las bandas Warlock y Sinner, quienes unidos al ex Accept solo podían parir un discazo de heavy metal clásico que bien parecía una continuación de los propios Accept, disco lleno de temazos que es más que aconsejable para todo buen amante del heavy metal clásico, un disco imprescindible del que hoy quiero dejar uno de sus temas, que más que posiblemente no sea el último en el blog de este disco, en concreto la canción "Lay down the law", de la que dejo hoy un enlace a youtube.






 You turn my head
You turn my life, am I up or down
Why don''t you see, you''re bugging me
I have already lost my way

Do I have to pay for everybody''s shit
Is it the past, or the start
Why can''t you make it easy
Why don''t you leave me alone

Keep me alive- keep me alive
Why don''t ya keep me alive, me alive

Lay down the law- fight for more
Lay down the law- double the trouble and kick some ass
Lay down the law- lay it down
Lay down the law- lay it down, ha ha

I''m giving up, waiting for more
I need to know what to do
And you can see, see it''s me
The one who''s breaking down

How many fights, how many lives
How many lives do I have to live
It''s not alright, I''m tired
To pay those rotten dues

Keep me alive- keep me alive
Why don''t ya keep me alive, me alive

Lay down the law- fight for more, yeah
Lay down the law- oh double the trouble and kick some ass
Lay down the law- lay it down, yeah
Lay down the law- ooh yeah, yeah, yeah

How many fights
How many lives, do I have to live
It''s not alright, I''m tired
To pay those rotten dues

Lay down the law- fight for more
Lay down the law- double the trouble and kick some ass
Lay down the law- oh, oh, yeah, yeah
Lay down the law- you gotta fight, fight for more
Lay down the law 

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario