sábado, 5 de diciembre de 2015

Canciones para una vida - Imperanon - Sold



SOLD


Imperanon fueron una banda finlandesa de breve duración en la escena metalica internacional, con una música basada en un death metal melódico, muchas veces comparada a Children Of Bodom, aunque, personalmente, a mi me parece que tienen un estilo un poco diferente. El grupo lo froman el batería Jaakko Nylund, (Force Majeure, Whispered o Finntroll (Live)), y el guitarrista Asko Sartanen en 1999. Poco después se les une Aleksi Sihvonen a la guitarra (Ex de Norther), y Eki Nurmikari al bajo. Con esa formación la banda graba su primera demo en 2002, año en que comienzan algunos cambios en el grupo, así el guitarrista Asko Sartanen deja el grupo y le sustituye Teemu Mäntysaari (Wintersun), y se incorpora el teclista Aleksi Virta, (Finntroll). En 2003 editan su segunda demo, tachada por la critica local como poco original, aunque eso sí, poseedora de una técnica envidiable para los amantes del death metal melódico. En 2004 y tras firmar por Nuclear Blast editan su primer y único LP, el magnífico "Stained", del que hoy quiero dejar un tema en el blog. La banda desaparecería definitivamente en 2007. El disco es una gran obra para los amantes del estilo, un death melódico con reminiscencias de Children of Bodom o Norther, aunque con un toque personal, y del que se pueden destacar temas de calidad como este "Sold" del que quiero dejar hoy un enlace a youtube.






i am betrayed, all is lost to me
feeling cheated, the pain so overwhelming

can't you see, that you're dead to me?
don't you feel the pain inside of me?

how have we
come this far?
how have i
failed to see?

i am sold, the world is lost to me
feeling no more, the numbness overtaking

i am cold, draining the life from me
feeling so lost, is this the end of me?

how have you
made it this far?
how have i
been so blind?

how have i
come this far?
why do i
feel this weak?
can this be
the end of me?
the end of everything?   

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario