lunes, 2 de marzo de 2015

Canciones para una vida - Wind Rose - Skull And Crossbones

SKULL AND CROSSBONES

Wind Rose son una banda italiana de Power Metal, con elementos simfónicos y progresivos y un concepto lirico y compositivo de corte épico y fantástico, en la tradición de bandas italianas como Rhapsody, Luca Turilli, o más recientemente Ancient Bards. Formados en 2009 tienen editados dos larga duración hasta la fecha de esta reseña, el primero "Shadows over Lothadruin" de 2012 y este recien salido "Wardens of the west wind" de 2015. Atendiendo a lo que son como banda, la verdad es que lo que he escuchado no nos eseña nada nuevo, de hecho su primera obra me parece un tanto mediocre, aunque en este segundo disco me parece que han dado un paso adelante mejorando su sonido, aunque, sinceramente tampoco me parece que vaya  a ser un disco que haga records de ventas, pero si que he encontrado alguna canción que me ha llamado la atención, y como este blog, más que de discos es de canciones he querido dejar en él una de las canciones de su última obra. Es evidente que el grupo tiene un cierto potencial, pero lo primero que tienen que hacer, desde mi humilde opinión, es darle un poco más de filo a sus temas. El tema al que me quiero referir hoy es su "Skull and Crossbones", el que más me ha llamado la atención en pocas escuchas, ya que he de reconocer que le debo al grupo y al disco unas cuantas audiciones para poder forjarme una idea más ajustada a la realidad de su calidad. Sea como sea, he aquí su "Skull and Crossbones", del que dejo ya un enlace a youtube.




No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo.

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario