miércoles, 25 de marzo de 2015

Canciones para una vida - Rage - Certain Days

CERTAIN DAYS

Ya hemos hablado de la historia de Rage en nuestro blog, así que nos centraremos en esta obra, "The Missing link", de 1993, séptima obra de estudio de estos alemanes capitaneados por el alma mater de este grupo, bajista y cantante Peter "Peavy" Wagner. A estas alturas de su carrera, Rage había ya experimentado el éxito en sus propias carnes y se había ya curtido con muchos espectáculos en vivo que hacían que su nombre creciese entre sus seguidores que lenta pero seguramente iban en aumento, y es que, aún era un grupo por descubrir para mucha gente, algo que subsanaron en parte con la salida de este "The missing link", todo un discazo que puso más el foco del heavy medio en ellos, y es que se trata de una banda que tiene la virtud de tener una dosis justa de todo un poco para que su música pueda agradar desde a un amante del heavy clásico seguidor de Maiden o Judas tanto como a un "Thraser" loco por Anthrax o Megadeth, un claro ejemplo... este disco. Con Manni Schmidt a la guitarra y Chris Efthimiadis en la batería, además del propio "Peavy" al bajo y voz, estos Rage tienen posiblemente su mejor formación y en uno de sus mejores momentos, y con tales condicionantes pues claro, el disco es importante. Quiero dejar una canción de esta obra en el blog, aunque podrían escogerse muchas, y quiero elegir su "Certain Days", un temazo agresivo y enganchón que me encanta de este disco, y del que dejo un enlace a youtube. 


 When I remember what happened that lead me right here
what made me lonely and forced me to disappear.
There were periods in my life that came from my darkest depths, beyond the edge
like a delirium I couldn't help, I drifted aside, it wasn't right

Time, time had slipped away
life was a distant haze
this was on certain days
I, I had lost my way
got lost without a trace
this was on certain days, I went mad...

I can recall the days when things were fine
Everyone was happy enjoying their time
but the first time it came over me I had lost my friends, I did harm to them
the judges told me I was insane, I tried to kill, I tried to kill!

Time, time had slipped away
life - a distant haze
this was on certain days
I, I had lost my way
got lost without a trace
this was on certain days, I went mad 

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario