viernes, 22 de enero de 2016

Canciones para una vida - Judas Priest - Troubleshooter


TROUBLESHOOTER

De nuevo la leyenda británica en el blog, para de nuevo echar un vistazo atrás hacia unos de  los eslabones mismos sobres los que se asentó toda una cadena metálica que ha crecido sin cesar desde los 70 hasta nuestros días, de nuevo una de las obras de Judas, tan fundamentales en esto del heavy como las propias guitarras, para referirme a su disco "Point of Entry" de 1981, con un sonido al más puro estilo clásico de los Judas. Se trata de su séptima obra de estudio que junto con su anterior "British Steel", este "Point of Entry" es un disco de los que les consagró definitivamente dentro del estilo, abriéndoles las puertas de Estados Unidos y Canadá y terminando de asentarlos en Europa, aunque ese mercado ya lo tenían bastante ganado a estas alturas. El disco está lleno de grandes canciones, y es fácil escoger una u otra, y es que hablamos de una leyenda como decía más arriba. Hoy quiero elegir la canción "Troubleshooter" para una vez más darle al blog un sabor clásico que tan importante resulta recordar para entender todo en este nuestro mundo del heavy, un tema del que dejo un enlace a Youtube.





You've got it, I want it. My little Troubleshooter.
I need it, you feed it. My hunger drives me to ya.
You bring me round with your velvet hands; you're gettin' new life to me.
You put me back to promised land, just where you know I should be.

You can take me
You can shake me
You can break me down

You're givin' I'm gettin'. I'm gettin' satisfaction.
You're makin' I'm takin'. I want some heavy action.
You're bendin' and I'm mendin', gettin' back together.
You really got what it takes to make a bad man better.

You can take me
You can shake me
You can break me down.
Right down, right down, right down....

You can take me
You can shake me
You can break me down.

You've got it, I want it. My little Troubleshooter.
I need it, you feed it. My hunger drives me to ya.
You're bendin' and I'm mendin', gettin' back together.
You really got what it takes to make a bad man better.

You can take me
You can shake me
You can break me down. 

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario