martes, 19 de enero de 2016

Canciones para una vida - Axel Rudi Pell - Game Of Sins


GAME OF SINS

Nuevo trabajo del genial guitarrista alemán Axel Rudi Pell, músico poseedor de un estilo propio, personal, facilmente reconocible cuando es él quien está detrás del trabajo con las seis cuerdas. De nuevo, haciendo gala de su estilo, nos deja una obra esperable, sin querer decir con ello nada malo, pues aunque mucha gente le pueda acusar de repetirse en cuanto al concepto musical de sus obras, siendo un planteamiento que a mi me agrada no seré yo quien le critique por su buen hacer una vez más. La formación para esta ocasión es la misma que en su anterior disco, y de hecho la estabilidad dentro de la banda es enorme, tan solo el puesto de batería, ahora ocupado por Bobby Rondinelli, conocido por su trabajo con muchas y renombradas bandas así como por la que lleva su propio nombre. Pasó a formar parte de la banda de Axel en 2013, en cuanto al resto de integrantes, Johny Gioleli a la voz y Ferdy Doernberg a los teclados llevan en el grupo desde 1998 y el bajista Volker Krawczak y el propio Axel a la guitarra llevan desde la formación del grupo juntos, desde 1989, de hecho, ya militaban juntos en la anterior banda de Pell, Steeler, por lo tanto solo acude a la mente una palabra, estabilidad, por lo general un concepto que suele ir de la mano de la calidad, algo que no creo que nadie dude al escuchar un disco de esta banda. Hoy quiero dejar una canción de este décimo sexto disco de estudio bajo el nombre de Axel Rudi Pell, recién salido, y del que dejo un enlace a youtube del tema que da nombre al disco, "Game of sins".






No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo.

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario