miércoles, 18 de noviembre de 2015

Canciones para una vida - Anthrax - Antisocial



ANTISOCIAL


Ya hemos hablado de estos estadounidenses en nuestro blog, y como ya dijimos, se trata de uno de los grandes del Thrash y uno de los grupos más influyentes dentro del género a nivel internacional, catalogado como uno de los 4 grandes del thrash junto con Metallica, Slayer y Megadeth. Anthrax se forma en 1981 en Nueva York, por el guitarrista Scott Ian y el  bajista Dan Lilker.La banda ha editado 10 albumes de estudio desde su formación, así como 9 EP's, habiendo vendido más de 15 millones de discos a nivel mundial. De los miembros originales del grupo tan solo Scott Ian ha permanecido en ella ininterrumpidamente, habiendo tenido la banda una cierta inestabilidad en casi todos los puestos, incluido el de vocalista que ha contado con Neil Turbin, Joey Belladonna y John Bush, en dicho puesto. A mi personalmente el que más me ha gustado siempre ha sido Joey Belladona, que ha estado en el grupo dos épocas, entre 1984 y 1992, y desde 2005 en adelante. De esa primera época extraemos esta obra de la que hoy quiero hablar en el blog, el "State of euphoria", de 1988, su cuarta obra de estudio, y que supuso un paso adelante para la banda, donde por ejemplo su single "Antisocial", una versión de la banda francesa "Trust", llego a ser un hit en la MTV. Además el la gira de presentación de este disco giraron internacionalmente con bandas de la categoría de Exodus y Helloween. De este disco a mi personalmente me gustan todas las canciones, siendo posiblemente mi favorito de la banda, y de él quiero dejar hoy en el blog otra de sus canciones, en concreto "Antisocial", versión del tema de un grupo de hard rock francés, como decía más arriba, de comienzos de los 80, llamado "Trust", un grupo que cuenta por ejemplo con el mérito de ser la banda de la que salió Nicko Mcbrain, batería, antes de que pasase a formar parte de Iron Maiden. Un tema este "Antisocial" que ha llegado a ser uno de sus temas más aclamados en directo. Bueno, dejo un enlace a youtube hoy de este tema, "Antisocial".




You're a train ride to no importance
You're in love with hell existence
Money is all that you desire
Why don't you pack it in and retire
It's common nature you can't fool me
I'm just the money that you can't let free
Rainy day genius clouds your mind
don't you realize the blind lead the blind

You're anti, you're antisocial

Oh mister time will you ever unwind
Or just rebuild a new design
Your claim to fame is law and order
The rich get rich, the poor get poor
You put a price tag on what you see
This one's for you, that's for me
If that's winning I'd rather lose
Why don't you listen to my senseless views

You're anti, you're antisocial
How do you feel?

You're a train ride to no importance
You're in love with hell existence
Money is all that you desire
Why don't you pack it in and retire
It's common nature you can't fool me
I'm just the money that you can't let free
Rainy day genius clouds your mind
Don't you realize the blind lead the blind

You're anti, you're antisocial

ANTISOCIAL.....  

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario