miércoles, 3 de junio de 2015

Canciones para una vida - Grave Digger - Demon's Day

DEMON'S DAY

Grave Digger comienzan bajo el nombre de "Digger" con el que funcionan entre los años 1980 y 1987, con un cambio de estilo más hacia el Hard Rock, al final de esa primera época, tratando de alcanzar el éxito en las ventas para pasar a llamarse "Hawaii" entre el 1988 y el 91. Al no obtener el resultado esperado deciden en 1991 cambiar al su nombre "Grave Digger", volviendo a sus raíces en su sonido, siguiendo así hasta el presente. Grave digger tiene una extensa discografía que consta de 16 discos de estudio así como de 8 EP's. Realmente la vuelta en el 91 fue eso, una vuelta, como si una banda hubiese roto y hubiesen vuelto, con la incorporación de dos miembros de categoría, Tomi Göttlich, al bajo, y Jörg Michael, a la batería. Su primer disco de esta nueva era, "The Reaper", de 1993, fue toda una declaración de intenciones y en él escuchamos a unos Grave Digger muy en sintonía con su sonido actual, siendo sin duda el comienzo de su época más exitosa que se prolonga hasta nuestros días, sonido que les ha llevado a ser una de las bandas grandes y respetadas en esto del heavy. Al año siguiente de su "The Reaper", sacan el EP "Symphony of death", confirmación de que estos chicos iban ya en serio a la conquista de la cima metálica internacional, un EP que formaba las bases, junto con su siguiente obra, "Heart of darkness", de 1995, para mostrar al mundo la trilogía "medieval", "Tunes of war", Knights of the cross" y "Excalibur" que terminó de encumbrarles internacionalmente. Volviendo a su "Heart of Darkness", de 1995, su quinto LP, nos encontramos con un buen disco en su conjunto del que se pueden destacar varios temas como "Demon's Day", canción de la que quiero hoy dejar un enlace a youtube.


You sit alone in lightless chambers
All the love you had is gone
No one there to catch your fall
You never felt so all alone
Blackened thoughts in lonely ruins
Lifeless eyes and empty gaze
Death is but a promise now
Life is just an empty phrase

Demons wait in every corner
Reach for you with poisoned claws
Madness spreads its wings above
You're lying helpless on the floor
No one there - Lost alone - Madness rules - Love is gone
No escape - Never try - No way out - You will die

Come out to the other side
Agony's your friend
Come out I will lead the way
In life there is no sense

You're my victim, you're my prey
I will get you on demon's day
Can't you see me, can't you feel me
I will get you on demon's day
You're my victim, you're my prey
I will get you on demon's day
Can't you see me, can't you feel me
I will get you on demon's day

No one there - lost alone - madness rules - love is gone
The sun will never shine
No escape - never try - no way out - you will die
You die so alone

You're my victim, you're my prey
I will get you on demon's day
Can't you see me, can't you feel me
I will get you on demon's day
You're my victim, you're my prey
I will get you on demon's day
Can't you see me, can't you feel me
I will get you on demon's day

You've gone through Hell, you've met the Devil
Demons paved the way you walked
All alone you took the challenge
No one listened as you talked
Now you live a happy life
With all the friends up in your head
Pills provide an easy shelter
All your sadness now is dead

You're my victim, you're my prey
I You pay your bill on demon's day
Can't you see me, can't you feel me
You pay your life on demon's day  

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario