lunes, 19 de enero de 2015

Canciones para una vida - Rail - Make Me

MAKE ME

Volvamos en esta ocasión la vista atrás, hacia los origenes de nuestro sonido, un ejercicio que haremos en este blog en algunas ocasiones pues para hacerse una idea de un todo, hay que mirar siempre cada una de las partes, es decir origenes, zona media y lo nuevo. Hoy quiero hablar de un grupo estadounidense, formado en 1970 y que no ha sido demasiado conocido ni ha tenido una exitosa carrera, pero aun así han hecho cosas interesantes como el tema que hoy quiero dejar en el blog. Llegaron a tener una época de cierta popularidad a comienzos de 1980, cuando ganan un concurso de la "MTV" de maquetas. Llegan incluso a girar con Van Halen, Heart o Ted Nugent. Su discografía consta de tres discos de estudio y un EP., entre el 80 y el 97 más una recopilación en 2001. Quiero dejar una canción de su primera obra, de 1980 llamada "arrival", es su tema "Make me" del que dejo un enlace a youtube.


No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo.

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario