sábado, 3 de septiembre de 2022

Canciones para una vida - In Flame - The Great Deceiver


 

THE  GREAT  DECEIVER

Dificil poner a esta banda una sola etiqueta sonora, máxime si atendemos a toda su larga trayectoria que recorre las décadas de los 90, los 2000, los 10, los 20 y lo que venga, y además la evolución en sonido, aunque sea más bien en los matices, algo que al final a mi personalmente me ha hecho tener un seguimiento bastante intermitente de este grupo que por otra parte siempre he considerado de gran calidad a pesar de que algunas de sus obras, o de sus épocas no vayan en absoluto conmigo. Siempre me quedaré con sus momentos más death melódicos, y en este 2022 la banda ha publicado ya dos singles que aparentemente pertenecerán a su próximo LP de estudio del que de momento no tengo mayor noticia, una canción con videoclip, de la que hoy dejo en el blog un enlace a youtube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8USZ-kY-Jco 

 

Back to reality once again
A two-year break to reset our brains
But times are changing for the worse
We are doomed, we are cursed

Nothing but pain
This is the end

Bend the truth to fit your opinion
Another excuse, another lie
It’s not what you say, it’s what you do
The sky is on fire and the angels cry

The lines are drawn and the rules are set
Your actions, the world won’t forget
Nowhere to run, there’s no escape
Misery’s here, there’s no hope left

Mankind, too unkind to be renowned
Joey was right, this is the final countdown 

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario