miércoles, 16 de marzo de 2022

Canciones para una vida - Palantir - Where I Belong


 

WHERE  I  BELONG

Los suecos "Palantir" vuelven a la carga en este 2022 con la segunda de sus obras de título "Chasing A dream". El debut "Lost between dimensions" de 2017 personalmente me causó una gratísima impresión en su momento y la verdad es que esperaba con gran curiosidad su continuación recién publicada. He de decir que, quizá por esas expectativas creadas con su primer material me ha costado sacarle el gustillo al disco aunque es también de justicia decir que aún le debo más de una escucha a la obra para esgrimir una opinión general de la obra. Sin duda estamos ante material de calidad en clave power de corte europeo, e igualmente hay miembros de igual calidad en la formación de la banda, destacaré a Cederik Forsberg una vez más, este tío no se de donde saca el tiempo para aparecer en tantas bandas propias como ajenas. Hoy quiero dejar en el blog una de las canciones que componen el segundo asalto, un poco corto quizá con solo 8 temas, uno de ellos este "Where I Belong" del que dejo un enlace a youtube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=XJ_lDufi9Jc 

 

Far beyond insanity
Is our way of destiny
I wanna break out from this evil curse
In this reality
We lost our sense of dignity
Will we ever learn?

Take my heart
Guide me to the stars
Take me where I belong

Tonight the sky is clear
I gaze up to the stars
I try to hold back my tears
Cause this world has no place for a heart

Hold your ground
Don’t let shadows push you down
If you believe then tomorrow you will see
No matter how it seems
Just follow your dreams
A day will come, when fantasy is real

Take my heart
Guide me to the stars
Take me where I belong

Tonight the sky is clear
I gaze up to the stars
I try to hold back my tears
Cause this world has no place for a heart

The sky is clear
I gaze up to the stars
No place for a heart  

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario