domingo, 6 de septiembre de 2020

Canciones para una vida - Kreator - Golden Age


 

GOLDEN  AGE

Kreator es una de las grandes bandas del thrash alemán, con su larga trayectoria que se remonta a comienzos de la década de los ochenta en la que el nucleo principal del grupo cambió de nombre hasta en tres ocasiones para terminar adoptando el definitivo de Kreator con el que aún funcionan. Su noveno disco de estudio fue "Endorama", de 1999, la obra de la que hoy quiero dejar en el blog uno de sus temas, Se trata de una de esas controvertidas obras en las que la banda trata de buscar nuevos senderos, algo que los seguidores más fieles del grupo no suelen ver con buenos ojos, más cuando el timón compositivo se aleja demasiado del sonido original, como puede ser el caso de este "Endorama", en el que el thrash más clásico de Kreator se torna un sonido más oscuro, pero no contundente, algo más melódico,flirteando con el sonido gótico casi cas en ocasiones. Pero teniendo en cuenta el disco sin la historia que le precede, siempre se pueden destacar buenos momentos, como la canción "Golden Age", que hoy quiero dejar en el blog,  tema del que dejo un enlace a youtube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=sMwPzWGf4z8 

 

 Let me take you down
Deeper than you know
Reality is gone
Yet so much left to show
Let me take you down
Let us look inside
There’s still so much to come
It’s time to say goodbye

Broken dreams
Misery replaced by constant ecstasy
Wide awake, open wide
Existence of a better kind
Waits for you, waits for me
Our minds become forever free
Free of fear, free of rage
The coming of the golden age for all

Let me take you down
Let life fade away
The ritual has begun
Your life begins today
Let me take you down
Explore the other side
Enlightened as we drown
It’s time to say goodbye

Broken dreams
Misery replaced by constant ecstasy
Wide awake, open wide
Existence of a better kind
Waits for you, waits for me
Our minds become forever free
Free of fear, free of rage
The coming of the golden age for all

Don’t you turn around now
Don’t you be afraid now
Just turn another page now
Celebrate the golden age now
Celebrate the golden age

Broken dreams
Misery replaced by constant ecstasy
Wide awake, open wide
Existence of a better kind
Waits for you, waits for me
Our minds become forever free
Free of fear, free of rage
The coming of the golden age for all
Waits for you, waits for me
Our minds become forever free
Free of fear, free of rage
The coming of the golden age for all
For all
All
For all
Coming of the golden age for all 

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario