viernes, 11 de septiembre de 2020

Canciones para una vida - Carnal Agony - The Witching Hour


 

THE  WITCHING  HOUR

Otra banda más de la también extraordinariamente prolífica cantera sueca, adornada casi genéticamente con la calidad. Se trata de "Carnal Agony" quienes este año 2020 han editado su segundo LP de estudio, "Back from the grave". Se trata de un grupo que si bien no ha llegado a despuntar aún, si tiene ya cierto recorrido pues su formación se remonta ya a 2011, habiendo editado su debut "Preludes & Nocturnes" en el año 2014. Desde entonces nada de nada hasta este 2020, quizá de ahí el título de esta segunda obra, "Back from the grave". Hablamos de un power metal de corte europeo, que inevitablemente nos trae reminiscencias de "Sabaton" tanro en la estructura compositiva de los temas como en el registro vocal del cantante y en su forma de usar la voz. Y es que los suecos "Sabaton" han dejado mucha influencia en la escena internacional, imagino que más aún ensu tierra natal. Obra pues, por lo tanto, interesante para conocer a esta banda, y de este disco de este año dejo hoy "The witching hour", de la que dejo un enlace a youtube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gj5mIcAP7Y4 

 

There's something there can't you see
In the dead of the night
There's something there and you know
That it just isn't right
Have I lost my mind?
Dear God, give me a sign
In the witching hour
Then suddenly through the mist
The shadows appear
They seem to whisper my name
Enticing me there
If I only knew
What they want me to do
In the witching hour
Blood will fuel the fire
In the witching hour
I will give in to their desire
I will burn alive
On the funeral pyre
I must give my life
So that the master can live once again
The dark embrace of the priestess
Welcomes me home
To take my place on the stake
Where the legends are born
You will know my name
When I'm reborn in the flames
And so the ritual begins
When the circle's complete
The thirteen candles ignites
The fiery feast… 
 
By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario