martes, 7 de marzo de 2017

Canciones para una vida - Majesty - Rebels Of Our Time


REBELS  OF  OUR  TIME


Si en mi anterior entrada en el blog hablaba indirectamente de Manowar y su legado a través del ex miembro Ross The Boss, en esta ocasión quiero hacerlo de uno de los grupos más fieles seguidores de las enseñanzas "True" de aquellos, por supuesto me refiero a los alemanes Majesty que jamás han tenido ningún reparo en reconocer ni en disimular dicho influjo. Nos encontramos pues ante la octava obra de estudio de Majesty, de título "Rebels", y a pesar de la portada un tanto fuera de la tradición "Majesty" y "Manowar", en esta ocasión en una especie de híbrido entre "Mad Max" y "Hot Wheels", en lo musical, por lo que llevo escuchado hasta el momento no hay motivo para el miedo para los amantes del sonido clásico de la banda entre los que me incluyo, ya que repiten bastante los clichés habituales y esperables. Este octavo disco ha visto la luz este pasado 3 de marzo y hoy quiero dejar en el blog el primer adelanto del mismo, "Rebels of our time", 100% Majesty, del que dejo un enlace a youtube de su clip oficial, que por cierto va acompañado de una especie de película en formato corto, según explica Tarek Maghary, cantante y motor de la banda, porque todos son unos grandes entusiastas del cine y querían intentar este pequeño proyecto que trata de contar la historia de la canción con la colaboración de un grupo de jóvenes actores, en todo caso, si quieres ir directo al asunto puedes desplazarte por la barra de tiempo del vídeo hasta el minuto 4:40 aproximadamente para así disfrutar de un nuevo tema "made in Majesty".







No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo.

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario