sábado, 27 de agosto de 2016

Canciones para una vida - Twilight Force - Powerwind


POWERWIND


Otro más de los adelantos de la nueva obra de Twilight Force, ya recién salida y muy promocionada, sobre todo en comparación con su buen debut "Tales of ancient prophecies" de 2014, se nota que han fichado por "Nuclear Blast", esperemos que como en tantas otras ocasiones el sello no termine perjudicando a la banda. De momento, y con lo que llevo escuchado de la nueva obra, "Heroes of mighty magic", en mi humilde opinión se exceden con las partes orquestadas haciendo de su sonido algo demasiado cercano a una banda sonora en varas ocasiones, lo que hará que los detractores del estilo sinfónico se vean respaldados en su idea, pero aún me queda la mayor parte por escuchar. Este tema que ahora dejo en el blog, "Powerwind" es a mi entender más acorde a los temas que se podían encontrar en su debut, y me recuerda el porque llamo mi atención esta banda, un tema del que dejo un enlace a youtube de su clip oficial.






No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo.

By Nash 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario