miércoles, 17 de julio de 2024

Canciones para una vida - Overdrive - You (Give Me To Hell)



YOU  (GIVE  ME  TO  HELL)

Overdrive, uno de los grupos pioneros del heavy metal en su escena, nada menos que la sueca, un grupo de los que han tenido varias épocas de actividad, la primera y más icónica, desde 1980 a 1985, después puntualmente en 1993 y 1997, para definitivamente desde 2003 volver ininterrumpidamente hasta la actualidad. En total 5 LP's de estudio más dos EP's conforman su discografía. Hoy vuelvo a sus mismos comienzos, en ese primer periodo de acrividad con sus dos primeros albumes y su primer EP que fue su debut compositivo, "Reflexions", de 1981, y del que dejo en el blog uno de sus temas, "You (give me to hell)", al inicio mismo en una clave algo más hard 'n heavy, tema del que dejo un enlace a youtube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=j5sBlL3ifr4 

 

I'll be running till the day is through
Just gotta get away from you
You just treat me like I was a fool
And you think you're so bloody cool
You are outrageous, you put a spell
You are contagious, you give me hell

You are getting stone on my champagne
While you tell me to drink your stinking wine
I don't know hot to get rid of you
To kill you, baby, just won't do

All you've done's become pure misery
I'm sure you'll go to history
I'll be damned that if you got the chance
You'd call our connection a romance 

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario