miércoles, 13 de diciembre de 2023

Canciones para una vida - Battle Chapel - Battle Of The Bastards



BATTLE  OF  THE  BASTARDS

Por lo general suelo huir de las bandas autodenominadas sinfónicas y de cantante femenina, es solo una cuestión de gustos personales, respeto absolutamente esta estructura compositiva y a quienes la disfrutan, pero el caso es que a mi me suelen sonar demasiado monótonas, carentes de filo, y en ocasiones encuentro que se alejan demasiado del concepto de heavy metal que tanto disfruto, sin embargo, si tengo la suficiente paciencia para investigar a esta bandas termino por encontrar elementos, momentos  que me hacen disfrutar, aún a sabiendas de que no sería capaz de tragarme una obra de este estilo completa y seguida. En este marco llego a los estadounidenses Battle Chapel, como digo una de esas bandas descritas en general, con todos los elementos, que en este 2023 han editado su primer material de estudio, primero en forma de EP y después en formato LP, "Heavy is the crown", con una temática fantástica, un sonido muy acorde a lo esperable y de cuyo debut quiero dejar hoy en el blog uno de sus temas, concretamente "Battle of the bastards" del que dejo un enlace a youtube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=WnDzA5aPzsU 

 

No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo.

 By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario