martes, 10 de octubre de 2023

Canciones para una vida - V2 - Hunter Of Love


 

HUNTER  OF  LOVE

Los germanos V2, tuvieron su ocasión a finales de la década de los ochenta, en un momento una vez más de dificultad y adaptación, donde el heavy metal evolucionaba hacia otras cosas, y el hard rock se empapaba de la predominancia americana, dejando un escenario complicado a las bandas que trataban de aparecer, por el hecho mismo de iniciar una carrera y la decisión del marco sonoro que utilizar para desarrollarla con intenciones de alcanzar el éxito. V2 se decantaron por esa fina linea que separa el hard rock del heavy metal, y contaron con el apoyo de una importante discográfica de la época "Noise", que les brindó la posibilidad de girar con "Helloween" nada menos, recuerdo cuando cayó en mis manos el vinilo del "Keeper II" siendo yo un chavalín, regalazo de mi padre, y como llamó mi atención en la funda interior con las letras del disco ver el nombre impreso de V2, en ese momento era casi la manera más directa de llegar al gran público que no te conocía, eran otros tiempos, la promoción era mucho más dificil y V2 tuvo una oportunidad de oro con dicha gira. Poco después de sacar su segundo LP "Out Of Launch" en 1990 se separan con solo dos LP's editados, el citado segundo del 90 y su debut, autotitulado en 1988, y del que hoy quiero dejar en el blog otra de sus canciones, hoy "Hunter of love" de la que dejo un enlace a youtube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=qp2KXhx5AMQ 

 

No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo. 

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario