jueves, 20 de abril de 2023

Canciones para una vida - Illusion - Squeeze Me


 

SQUEEZE  ME

Sigamos en esta ocasión con un sonido más próximo al concepto hard rockero, pero de ese cercano al hard 'n heavy tan frecuente en la década de los ochenta y que mejor que hacerlo con una banda de esa época, una de tantas que apenas alcanzaron el reconocimiento, con una casi nula repercusión, una vida breve de actividad y solo un par de LP's para demostrar su potencial, se trata de los estado unidenses "Illusion" quienes en 1985 editaron su debut en formato LP "Illusion" para continuarlo con su segundo y finalmente último trabajo de estudio en 1986 "I like it loud". Una pena que no continuasen por la calidad de su material, y además contaron con el apoyo de "Geffen" una de las grandes de la época, pero seguramente una vez más la saturación de la escena del momento pudo ser una causa más para su prematura separación. Hoy quiero dejar en el blog uno de los temas que componen el citado debut homónimo al nombre de la banda, de 1985, concretamente la canción "Squeeze me" de la que dejo un enlace a youtube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=XPjx7hvVgxU&t=24s 

 

No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo. 

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario