viernes, 26 de agosto de 2022

Canciones para una vida - Brymir - Fly With Me


 

FLY  WITH  ME

Todo parece siempre indicar con esta gran banda finlandesa, Brymir, que están llamados a encabezar en algún momento su propuesta compositiva a nivel planetario, obra tras obra demuestran ese crecimiento como banda que les ha hecho encontrar su hueco en la escena internacional, aunque desde los inicios de la banda en 2006 y sobre todo desde su debut de 2011 "Breathe fire to the sun" me declaré seguidor incondicional de esta banda, por lo que no se hasta que punto soy del todo objetivo. Sea como sea la banda saca hoy a la venta de forma oficial el cuarto LP, "Voices in the sky" del que dejo en el blog su tercer adelanto, "Fly with me", canción de la que dejo un enlace a youtube de su clip oficial.

 

https://www.youtube.com/watch?v=OTxPLUWl9o0 

 

Under the ever-gazing watcher
We bow before the lidless eye of the Medusa
An endless ivory horizon
Devouring all resolve and reason

Hey, fly with me away
Night turns into day
Stained, my name
Cold will be my unmarked grave

The howling of the restless masses
The driving factor of my imminent destruction
A verdict on their scornful faces
Becomes my public execution

Hey, fly with me away
Night turns into day
Stained, my name
Cold will be my unmarked grave

An endless ivory horizon
Welcomes me to the waiting gallows
The howling of the restless masses
Chanting my names with hateful voices 

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario