martes, 14 de junio de 2022

Canciones para una vida - Reward - Fantasy


 

FANTASY

 Volvamos a los comunes conceptos, bandas poco o nada conocidas, bandas generalmente de ls década de los 80, con breve carrera y usualmente un único trabajo, que sin duda esgrimieron argumentos suficientes para lograr más pero que no lograron sobreponerse a la saturación de la escena internacional y por aquel entonces la auto promoción resultaba ser bastante más complicada de hoy en día. El caso es que hoy recurro a los austriacos "Reward" para ilustrar tales conceptos. Con una historia como banda que abarca del 86 al 92, una única obra de estudio, "Break Out" de 1988, en una clave sonora que podríamos poner a medio camino entre el hard ochentero melódico y el heavy metal, en una etiqueta que podría ser un heavy metal melódico, un sonido muy de sus años que puede traer alguna reminiscencia a otras bandas más conocidas. Su único disco es muy apropiado para quien guste de aquel sonido, muy completo, recomendable en su conjunto, y de él quiero hoy dejar en el blog la canción "Fantasy", buen ejemplo de su sonido y su potencial, canción de la que dejo un enlace a youtube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Kf95hVD8PvI 

 

Sometimes I wander
Through the landscapes of my fantasy
I follow the voices
Who are calling out to me
They show me the road
The road of my destiny
They teach me how to make
My dreams come true

Follow me
To the land of my fantasy
Let me show you
How dreams turn into reality
Follow me
To the land of my fantasy
Open your heart and learn to fly

Follow me ... 

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario