domingo, 17 de octubre de 2021

Canciones para una vida - Starblind - Here I Am


 

HERE  I  AM

Otra banda sueca, una más de las que han escogido el sonido power de corte europeo para desarrollar su carrera. Es un grupo también de los que llevan ya una trayectoria media en esto del heavy metal, formados en 2013 han editado un total de cuatro LP's de estudio, el último de ellos, "Black Bubbling Ooze" del pasado 2020. Si bien no han cosechado aún un gran reconocimiento no hacen para nada mal las cosas respecto a otras bandas teniendo su propuesta power un toque a heavy metal clásico, reminiscencias de bandas de toda la vida. La estabilidad de la banda en bastante ya que todos los miembros de la misma siguen desde el comienzo a excepción del cantante que actualmente lleva desde 2016 Markus Olkerud, conocido por ejemplo también por su trabajo en "Palantir", banda de la que ya he hablado en el blog. Volviendo a su último trabajo a fecha de esta reseña, "Black Bubbling Ooze" de 2020, quiero dejar en el blog una de sus canciones, en concreto "Here I Am", versión de un tema de los también suecos "Danger", imagino que algo tendrá que ver que un ex gutarrista de la citada banda forme parte desde los inicios de "Starblind", canción de la que dejo un enlace a youtube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=XgAVIhn7cj4 

 

I lost myself the other day
And it was all because of you
It's not right that I should pay
For the sick things that you do

I look at you and see myself
Like the man I used to be
You led me back into a world
Full of pain and greed

Here I am
Can you hear me?
Here I am
Reaching out for you

All those years have passed me by
And there's nothing left to say
I still believe that someone
Will reach out for me one day

When the night is closing in
And we're ready for the truth
You're a spell within me
My final judgement day

Here I am
Can you hear me?
Here I am
Reaching out for you

Can you hear me tonight?
Reaching out for you

Here I am
Can you hear me?
Here I am
Reaching out for you

Here I am
Can you hear me?
Here I am
Reaching out for you 

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario