miércoles, 6 de mayo de 2020

Canciones para una vida - ATC - I'm Alive

I'M  ALIVE

 Recuperemos otra de las muchas bandas "monodisco" de esas que se dieron en la década de los ochenta y de esas que pasaron sin pena ni gloria por la escena internacional, una vez más sin tener nada que ver en ello la calidad y potencial. Rebuscando hoy en la escena sueca de la época encontramos a "ATC", un grupo en clave de heavy metal - Hard 'n heavy, con un sonido muy de la primera mitad de los 80. Se formaron en 1978, estando en activo hasta 1985, tiempo en el que editaron tan solo un LP, "Cut In Ice" de 1984. Destaca de estre sus miembros la figura del guitarrista Mats "Mappe" Bjorkman, quien tras su inicio en esta banda recalaría en "Candlemass" donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera musical. Volviendo al sonido de "ATC", un heavy metal con un aire un tanto hardrockero como decía más arriba, un tanto sencillo pero que gustará a los amantes del sonido ochentero, como ilustra bien la canción "I'm Alive" de la que dejo un enlace a youtube.


https://www.youtube.com/watch?v=6R4SMulOhew




There's a stranger knocking on my door
Must be my soul he is coming for
The wind is whispering around my head
It seems to tell me I'm as good as dead

I'm alive
Gonna prove it
I'm alive
You can't fool me

I lock the door and turn off the light
Everything seems to be alright
All alone but I can hear a sound
It's a possession, I'm spellbound

I'm alive
You can't fool me
I'm alive
Gonna prove it
I'm alive
You can't fool me

There's a stranger knocking on my door
Must be my soul he is coming for
The wind is whispering around my head
It seems to tell me I'm as good as dead

I'm alive
Gonna prove it
I'm alive
You can't fool me
I'm alive
Gonna prove it 


By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario