sábado, 2 de mayo de 2020

Canciones para una vida - Astralion - Mysterious & Victorious

MYSTERIOUS  &  VICTORIOUS

Astralion es una banda de Power metal finlandesa cuya carrera comenzó en 2011. Su sonido, dentro del power, es lo que uno esperaría que fuese teniendo en cuenta su origen, corte europeo y escuela nordica, buena producción, arreglos cuidados y una composición melódica, limpia y enganchona, coros incluidos. Han editado dos LP's de estudio, hasta la fecha de esta reseña, el primero de ellos "Astralion" de 2014 y el segundo "Outlaw" de 2016. No está formada por músicos de renombre ni procedentes de otras bandas, tratandose de un proyecto original. Como digo llevan desde 2016 sin editar nada de material de estudio pero sin embargo aparecen en activo, veremos que nos depara el futuro. Hoy quiero dejar en el blog una de las canciones de su debut "Astralion", en concreto la canción que abre la obra, toda una declaración de intenciones, una canción de la que dejo un enlace a youtube.




She comes in disguise
Brings fire and ice
Tears will follow her trail
Blessed by the moonlight
A goddess of night

A small sacrifice
She's given it twice
In allies where darkness prevail
Still it doesn't feel right
A dirty deed out of spite

Hurt me, angel of sin
Ride me, my heroine

Mysterious so mysterious
There's a darkness behind her eyes
A tapestry of pain
Victorious always victorious
But there's a secret behind her smile
Like a dried out blood stain

A dark crimson tide
I can never hide
Runs from my wounded heart
She drinks it like a vampire
Until the last drop

A black iron sky
Makes me question why
She's tearing me apart
Ripped up like a flat tire
I'm bound to stop

Hurt me, angel again
Ride me, drive me insane

Mysterious so mysterious
There's a darkness behind her eyes
A tapestry of pain
Victorious always victorious
But there's a secret behind her smile
Like a dried out blood stain  

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario