domingo, 12 de abril de 2020

Canciones para una vida - Vamp - Lonely Nights

LONELY  NIGHTS

La época de finales de la década de los 80 fue uno de esos momentos en los que el sonido dentro del heavy se veía absolutamente influido por fórmulas hardrockeras, el sonido americano llenaba la escena internacional y eso repercutía en bandas nuevas y consolidadas, con aceptación para unos y rechazo para otros. Las bandas, independientemente de su origen se dejaban tentar por la promesa de ventas en el mercado estadounidense, e incluso bandas tan consolidadas como Accept, Saxon o Judas habían flirteado más o menos con la tendencia. Pero no todo eran grandes nombres, había como siempre muchos grupos metidos en la trinchera absolutamente desconocidos que apenas llegaron a sacar la cabeza, o ni siquiera, con trayectorias cortas pero no obligatoriamente carentes de calidad. Además la evolución del sonido, algo que ha pasado siempre y siempre pasará, tenía diferentes graduaciones, mezclando tendencias a gusto del artísta. En este caldo de cultivo nacio y murió la banda alemana "Vamp", a la que hoy quiero referirme en el blog, un grupo "monodisco", con un hard 'n heavy muy de la época y muy recomendable, en una obra tan desconocida como llena de calidad y hasta variedad, que editó su única obra de estudio en 1989, este "The rich don't rock" del que hoy quiero dejar en el blog este "Lonely nights", un tanto al estilo Bonfire, con una construcción y ejecución vocal muy a "Europe", canción de la que dejo un enlace a youtube.






The time's been dragging so long
Wells running dry
The cold bed don't cut it, honey
Words burning inside
So make it hot, keep the rumors flying
You won't let me be
The last time you cleaned up, baby
You left nothing but me

How can I move on and shake your love?
But I won't let it bring me down

The lonely nights
The lonely days
The lonely nights
The lonely days
Just one goodbye

The spotlight's upon you, honey
Oh yeah, we'll wait and see
The long nights will keep you running
But will you run back to me?

How can I move on and shake your love?
But I won't let it bring me down

The lonely nights
The lonely days
The lonely nights
The lonely days
Just one goodbye

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario