miércoles, 4 de marzo de 2020

Canciones para una vida - Blitzkrieg - Vikings

VIKINGS

Nuevamente en el blog esta banda británica, "Blitzkrieg" uno de esos grupos que llevan una eternidad en la escena internacional, y además subsistiendo un tanto al margen de todo, del reconocimiento, de las ventas, de la presión, de la continuidad, de cualquier tipo de "cliche" y sin embargo, aún en la brecha. Atípicos, como digo, en practicamente todo, es una banda con un sonido bien personal, con las raices de su creación en la misma NWOBHM, hijos legítimos del citado e hiperconocido movimiento, pero desde el pricipio con un enfoque personal que ha mantenido el grupo hasta nuestros días. De los miembros originales tan solo Brian Ross a los teclados y voz permanece tirando del carro hasta nuestros días, y a lo largo de las épocas de la banda han editado un total de 10 LP's de estudio. Hoy quiero echar la vista al inicio de su carrera, con la edición de su debut en 1985, "A time of Changes", de la que hoy quiero dejar uno de sus temas, "Vikings", canción de la que dejo un enlace a youtube.





Viking, now the time is ripe for conquest,
Viking, now it’s time for you to leave,
Take your Longship way across the water,
Just one more drink before you do.

Viking, now it’s time to sail to new lands,
Viking, now it’s time to put to sea,
Take your Longship way across the water,
Take your Longship away from me.

CHORUS
SHOUT, SHOUT, SHOUT to me, across the snow,
SING, SING, SING to me, all winter long,
Tell me tales of other lands that
I can never know
On your travels Viking, Go.

Viking, you’ll be sailing on the Cruel Sea,
Viking, you’ll feel lonely and so cold,
Fight with spirit on your quest of plunder,
Bring us back some amulets of gold

CHORUS 

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario