domingo, 8 de marzo de 2020

Canciones para una vida - Allen-Olzon - What If I Live

WHAT  IF  I  LIVE

Parece que este 2020 es el año definitivo de relanzamiento de la cantante Anette Olzon, a través de varios proyectos diferentes aunque siempre en una onda similar, y siempre en colaboración con músicos de primera línea. En esta ocasión me quiero referir al proyecto comenzado el pasado 2019 y que en el presente 2020 ha visto como daba fruto en forma del primer LP, "Worlds apart", me refiero al tandem Russell Allen y Anette Olzon. Por todos es conocido el talento del cantante conocido y reconocido por su trabajo en bandas de renombre tales como Symphoy X, o Adrenaline Mob entre otros, además de su colaboración con Jorn Lande en el proyecto-banda Allen Lande. Ahora emprende con Olzon este nuevo capitulo colaborativo que veremos que recorrido termina por tener. Hablamos de un power sinfónico, con el apoyo de la discográfica "Frontiers". Sin destacar por la originalidad si que podemos hablar de composiciones y producción impecables, con el toque del guitarrista sueco Magnus Karlsson, orientadas al público que pretenden agradar, lograndolo sin duda. De este debut hoy quiero dejar en el blog su canción "hat If I Live", de la que dejo un enlace a youtube 


https://www.youtube.com/watch?v=oKfP7FFXlaU 



I can be the shadow, no one can see
I can be the ghost, never will let free…
Or i can change it all?

I can be the maker on our dreams
I can be the sun that shining clean
And never hide again

I’ll find some strenght lefting in me
A power that will set me free, oh!!

What if i live!? Live a day longer…
I will show them all it’s not my time to fall!
What if i try!? Try to be stronger…
I will fight another day whatever they say.

I can be the dark, that ever won’t feels
I can be the pain, never really leave
Or i can change it now?


By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario