miércoles, 30 de octubre de 2019

Canciones para una vida - Maniac - Get Ready

GET  READY

Hoy quiero hablar en el blog de una de las muchas bandas que adoptaron el nombre de "Manic" para desarrollar su carrera musical, concretamente de la banda austriaca ochentera que escogió el heavy metal con toques speed para intentarlo en esto de la música en una carrera por otra parte demasiado corta, uno de esos muchos grupos que en esa época apenas lograron despegar antes de aterrizar definitivamente a pesar de que la calidad no fuese en absoluto su problema. Sus años de actividad se extendieron entre 1983 y 1990, editando dos LP's, "maniac" en 1985, de la que hoy quiero dejar un tema en el blog, y "Look out" en 1989, preludio de su desaparición como banda. Desde luego nos encontramos ante un grupo que esgrimió el heavy metal de la vieja escuela por bandera, por otra parte algo muy natural en la época de la que hablamos, con un toque muy de la escuela de Accept, los primeros Grave Digger,,algo de los primeros Running Wild o de bandas menos conocidas como Vampyr, etc. En definitiva, heavy speed metal de gran factura, para amantes del estilo clásico ochentero, honesto, directo. Buen ejemplo puede ser la canción "Get Ready" de su debut "Maniac" de 1985, una canción de la que dejo un enlace a youtube.




 You - come on
Your body, baby, is really something else
You're nothing like the other girls he sells
To be with you here I have risked a fight
So came on girl pleasure me tonight

Get down on your knees
Now touch my gun and
squeeze and get ready - ready, ready - ready
Get down on your knees
Now touch my gun
and squeeze and get ready - ready, ready - ready

The Way you touch me satisfies my lust
I'll Tell you something, something you can trust
The way you ride me is driving me insane
These games with you I'll keep inside my brain

Get down on your knees...
You'd better be ready 

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario