domingo, 13 de octubre de 2019

Canciones para una vida - The Ferrymen - Bring Me Home


BRING  ME  HOME

 No es la primera vez, desde luego, ni será la última, porque todo ya parece estar más que inventado, en la que se crea una banda nueva a base de unir a primeros nombres del panorama internacional, lo que viene a ser un proyecto, y tampoco es la primera vez en que dicho proyecto, por la buena acogida, la calidad el potencial o la posibilidad de ver negocio en ello, se transforma en banda a tiempo completo. Estamos pues ante la segunda obra editada de uno de esos casos, "The Ferrymen", con nada menos que Magnus Karlsson a las cuerdas, Mike Terrana a la percusión y Ronnie Romero a la voz. Todos los músicos indiscutiblemente de primera línea, con curriculums sobradamente amplios como para embarcarse en un asunto como este, y siendo esta su segunda obra editada cuentan además con el respaldo de lo demostrado en su magnífico debut, homónimo al nombre de la banda y editado el pasado 2017. Power metal, de corte europeo y un tanto en la línea del sonido "Masterplan", una fórmula tan conocida como efectiva, en la que todos los componentes cumplen sobradamente lo esperado de ellos y que en este segundo disco "A new evil" del presente 2019 dan continuidad al concepto. Un disco del que hoy quiero dejar en el blog su canción "Bring me home", de la que dejo un enlace a youtube.






Bring Me Home by The Ferrymen:
There’s not an ocean a mountain or a world I haven’t seen
Like a shadow I’ve been living in my own reality
Far from home
I always been a stranger
Eternal escape it has to end
I’ve been on the run
Hiding from the real world
Always looked away
Hoping everything would change
If I only could find back home
If I only could find you
Are my demons gone
When I open my eyes
Can they get me here
Will you ever come to save me
Will you ever bring me back again
Will you bring me home
I can’t remember a life without any pain
I know you’re out there to save me, I’m forever lost
Far from home
I always been a stranger
Eternal escape it has to end
I’ve been on the run
Hiding from the real world
Always looked away
Hoping everything would change
If I only could find back home
If I only could find you
Are my demons gone
When I open my eyes
Can they get me here
Will you ever come to save me
Will you ever bring me back again
Will you bring me home
I’ve been on the run
Hiding from the real world
Always looked away
Hoping everything would change
If I only could find back home
If I only could find you
Are my demons gone
When I open my eyes
Can they get me here
Will you ever come to save me
Will you ever bring me back again
Will you bring me home
Just bring me home
Just bring me home

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario