martes, 21 de mayo de 2019

Canciones para una vida - Avalanch - The Flower In The Ice


THE  FLOWER  IN  THE  ICE

La vuelta a la senda compositiva de material nuevo bajo el nombre de Avalanch se ha hecho esperar pero finalmente ya está aquí. Se trata de la décimo tercera obra de estudio del grupo asturiano, como digo bajo el nombre de Avalanch, "El Secreto", y para la ocasión se ha editado una versión cantada en español y otra en inglés, "The Secret", posiblemente con la pretensión de una mayor repercusión en el mercado internacional, un acierto en mi humilde opinión. En lo sonoro vemos una obra muy cuidada en lo compositivo y con una producción también de buen nivel, y aunque no cuenten con apoyo de discográfica no repercute en absoluto en lo que uno podría esperar de una banda con una experiencia ya larga en esto de la música. 100 % sonido Avalanch, sin duda alguna una de las bandas españolas que más me agradan desde sus comienzos. dejo un enlace a youtube del clip oficial de la versión española de "The flower in the ice", "La flor en el hielo".




¿Cuánto aire respirar?
¿Cuánto aire dejar ir?
Y cuanto te echo de menos...

¿Cuánta agua hay en el mar?
¿Cuánto aire en el cielo?
Y cuanto mas sin ti he de estar

Siento miedo
Miedo a ser sólo un cobarde
No estar cuerdo

Bajo el tiempo
He tardado en encontrarte
y he buscado tanto tiempo
y no me encuentro

Llegué hasta aquí
persiguiendo aquella flor de hielo
Morí por ti
De mi vida lo di todo por amor

Y ahora estoy sentado aquí
buscando un motivo
por el cual vivir

¿Cuánto silencio hay en mi hogar?
Ahora está tan lejos
¡Cómo quisiera regresar!
¿Cuánto fuego en un volcán?
¿Cuánto aire en mi pecho?
¿Y cuánta tierra dejé atrás?

Siento miedo
Miedo a ser sólo un cobarde
No estar cuerdo
¿Cuánto tiempo
he tardado en encontrarte?
Me he buscado tanto tiempo
y no me encuentro

Llegué hasta aquí
persiguiendo esta flor de hielo
Morí por ti
De mi vida
lo di todo por amor
Y ahora estoy sentado aquí
buscando un motivo
por el cual vivir

Llegué hasta aquí
persiguiendo esta flor de hielo
Morí por ti
De mi vida
lo di todo por amor
Y ahora estoy sentado aquí
buscando un motivo
por el cual vivir  

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario