martes, 26 de junio de 2018

Canciones para una vida - W.A.S.P. - Miss You


MISS  YOU

Golgotha es el décimo quinto disco de estudio de la banda estadounidense W.A.S.P., un grupo para el que no hacen falta presentaciones pues su larga carrera de más de 35 años habla por si misma. Siempre controvertidos su fama un tanto oscura en lo estético nunca estuvo acompañada por lo musical realmente con un heavy metal con destellos hard heavy en ocasiones alejándoles de la escena black o incluso satánica que todo aquel que mirase a la banda desde fuera pudiese sospechar. Desde los inicios del grupo ha habido una evolución musical y temática, y curiosamente en este último apartado lírico se ha pasado de hablar de temas anti religiosos en general a ser un poco pro cristianos, las vueltas que da esto de la música. El grupo sigue en plena forma productiva editando discos en la década presente, reedición incluida de su Crimson Idol del 92 bajo el título "Reidolized: the soundtrack to the crimson idol" editado el pasado febrero y donde además incluyen temas de otras obras, por ejemplo "Miss you" de la que quiero dejar hoy un enlace a youtube. Se trata de un tema originalmente compuesto para el disco "Golgotha" de 2015, décimo quinto disco de estudio como decía al inicio y que explota otra de las virtudes del grupo como siempre han sido las baladas - medios tiempos, composiciones de las que "Miss you" es un ejemplo claramente vigente a lo que ha sido toda su carrera, y que derrocha buen hacer en mi humilde opinión, un tema de casi 8 minutos que va poco a poco desarrollándose con sentimiento y fuerza, y de la que dejo un enlace a youtube.






Lost inside a room
A beast at the door
With you
Said you're gone
Now i knew
My world was broken in two
I dream that you were here
To hold my heart

I hide myself
In your bed
Cry myself, no
Oh god i miss you
Tell me can you hear me
Oh god I miss you
Can't scream and I can't speak
Show me now
Will I ever be free
From you

Lost inside my head
I close my eyes and play
No pain
No gain
No to no more
I tie myself in flesh
There's no way out
No way how
Too late to know me now
My fantasy
I fancy
Can you hear me now?

Oh god I miss you
Tell me can you hear me
Oh god I miss you
I can't scream and I can't speak
Show me how
Will I ever be free
From you
Oh god I miss you
Tell me can you hear me
Oh god I miss you
Can't scream and i can't speak
Show me now
Will I ever be free
From you
Oh god I miss you

Now if you dont leave me alone
Now I'm running away
From my home
No you'll never know
I'm gone
You don't know how
Know how
Can you hear me now
Oooh
Can you see somehow
Oooh
Hears the new low
From your great beyond
Can you hear me now

Oh god I miss you
Tell me can you hear me
Oh god I miss you
I can't scream and I can't speak
Show me now
Will I ever free
From you
Oh god I miss you
Tell me can you hear me
Oh god I miss you
I can't scream and I can't speak
Tell me how
Will I ever free
From you  

By Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario