viernes, 9 de junio de 2017

Canciones para una vida - Fogalord - The Storm Of Steel


THE  STORM  OF  STEEL


Segundo trabajo de los italianos Fogalord, recién salido a la venta este pasado 2 de junio. Ya he hablado del debut de esta banda en un par de ocasiones donde he explicado lo mucho que me agradó su primera obra y lo interesante que me parecía la banda, y ahora, tras más de cuatro años ve la luz este "Masters of war" del que hoy quiero dejar un tema en el blog. Para afrontar esta nueva obra Fogalord ha hecho algunos cambios en la formación del grupo, concretamente en la sección rítmica ya que batería y bajista han sido sustituidos para la presente obra.El disco, dicho sea con toda la precaución que me merece el haberlo escuchado pocas veces, me ha gustado menos que su debut, pero en general la esencia del grupo sigue totalmente presente, con ese trabajo melódico, bien desarrollado con la guitarra y sin una abuso ni mucho menos de orquestaciones a pesar de que mucha gente considere al grupo como power sinfónico. Desde luego se nota la escuela italiana pero siempre me ha parecido que el buen gusto compositivo de Fogalord, (más aún en el primer disco), le da un toque personal y de calidad que me hacía esperar con ganas esta segunda obra. Como decía más arriba, en principio me ha gustado menos este segundo LP, pero cuenta igualmente este "Masters Of War" con temas de gran calidad como este "The storm of steel" del que dejo hoy un enlace a youtube.






No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo.

By Nash
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario