viernes, 9 de junio de 2017

Canciones para una vida - Aether Realm - King Of Cups


KING  OF  CUPS


Ya he traído al blog a esta banda estadounidense en alguna ocasión,Aether Realm, y hoy lo hago de nuevo para referirme a su nuevo material, "Tarot", que ha salido a la venta de forma oficial el 7 de junio. Se trata de su segundo LP, y tras el espectacular debut, "One chosen by the gods" de 2013 tenía muchas ganas de escuchar la continuación de su discografía. Así, aún evidentemente con muy pocas escuchas de la obra, debo decir que me ha agradado bastante, y además no solo el sonido ha mantenido muchos de los parámetros de su sonido en la anterior obra sino que como pasa cuando va avanzando la carrera de una banda va poco a poco evolucionando y reforzándose, enriqueciéndose en algunos aspectos. Esto es por ejemplo evidente en el tema que hoy quiero dejar en el blog, "King of cups", con muchas de las características de los temas que más me gustan del grupo, pero que además cuenta con la colaboración de lujo de "Christopher Bowes", teclista y cantante de Alestorm que colabora en el tema, fruto seguramente de compartir cartel con Aether Realm . Esta obra nueva de título "Tarot" va tomando nombre canción a canción de los símbolos del Tarot, aunque no parece tratarse de una obra conceptual en sí, sino más bien una colección de temas a los que han enlazado con el nexo común del citado "Tarot". Hoy pues quiero dejar el tema "King of cups" que hará las delicias de los que ya seguimos a la banda tanto como la de aquellos que la descubran hoy y gusten de un sonido death melódico de corte europeo a pesar de su origen americano, un tema del que dejo un enlace a youtube.






I came upon an old man in a forest
Living deep in a hole in the ground
He filled a cup and he gave it to me
Drink it down, drink it down, drink it down

Seven days since I had that potion
Seven days since I drunk his brew
I feel a thirst and it's getting stronger now

(Christopher Bowes)
So long I have dwelled in the darkness
Perfecting a mystic brew
From afar come the bravest drinkers
For a taste of this deadly juice

Seven years it has been fermenting
Seven years in an oaken cask
Now it's time, the drink is ready
This booze will kick your ass

One drink just to dull the senses
Two more just to calm the nerves
Another round for the brave among you
It's really nothing more than you deserve

One drink and you'll feel the magic
Two drinks and you'll beg for more
Three drinks and your world is spinning
One last drink and you'll hit the floor

Last call and my glass is empty
I don't have a lot to lose
We gotta keep this party going
I gotta have that booze

I've got a recipe, it's off my own design
So take a chance with me
And pretty soon you'll find
It's better than wine

Tequila gin and mead, the taste that I most need
That wicked potion maker's brew
A whiskey and a beer, stir till the drink is clear
Just take a breath before you chug 

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario