lunes, 6 de febrero de 2017

Canciones para una vida - Elise - Lights


LIGHTS

Otra banda, poco o nada conocida, de esas que me gusta tanto traer al blog, "Elise", de Holanda. Ya más de una vez me he referido a la escuela holandesa de los ochenta, un buen puñado de bandas salieron de esa escuela en esa década. la mayoría con grandes dosis de calidad en igual medida que su poca repercusión, por desgracia, entre el gran público en general. En esta ocasión la banda se llama Elise, como decía más arriba, y el estilo es un hard-heavy con algún destello a un proto power melódico, aunque yo siempre le he visto un destello más heavy hard rockero. Sea como sea la etiqueta que les queramos aplicar sin duda alguna la calidad asoma en sus canciones. Elise se forma en 1985 y su actividad como banda fue bastante corta, reduciéndose su productividad a un solo LP, "No time for masquerade" editado en 1990. Se supone que a partir de 2011 se volvieron a juntar para resucitar el grupo pero al menos yo no tengo conocimiento de que hayan editado nada nuevo desde entonces. Hoy quiero dejar un tema de este su único disco editado hasta la fecha de esta reseña, concretamente la canción "Lights", de la que dejo un enlace a youtube.






No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo.

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario