martes, 7 de febrero de 2017

Canciones para una vida - Bloodbound - Battle In The Sky


BATTLE  IN  THE  SKY


Nuevo disco de la buena banda de power sueca Bloodbound, del que hoy quiero dejar en el blog su primer adelanto, "Battle in the sky". Esta obra a la que hoy me quiero referir, "War of dragons", que verá la luz de forma oficial este próximo 24 de febrero, supone ya el séptimo LP en la carrera de estos suecos, una carrera que comenzó allá por 2004 y que ha dejado ya capítulos notables y un cierto ya nombre a nivel internacional. En muchas ocasiones se les ha acusado de sonar a otras bandas de renombre, tales como Hammerfall, y mucho me temo que ahora, a juzgar por el sonido de su adelanto, las comparaciones irán hacia la banda Sabaton, a la que por otra parte indudablemente suenan. Más allá de todo esto, lo que es indudable es la calidad del grupo, y a pesar de indudablemente no haber inventado nada nuevo si que encontramos continuos guiños al power metal europeo de finales de la década de los 90 y comienzos de la de 2000, con una producción pulcra y cuidada del siglo XXI. Quiero pues dejar un enlace a este "Battle in the sky" del que dejo un enlace a youtube de su videoclip oficial.



https://www.youtube.com/watch?v=jtQ-f-vFz0c 



No tengo las letras de esta canción, si las tienes y deseas dejarlas en un comentario, gustosamente las añadiré a la entrada con un comentario agradeciendotelo.

By Nash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario